domingo, 2 de diciembre de 2007

El don de la Influencia....



Exactamente podemos definir la influencia como la capacidad de intervencion personal en las desiciones y actos de nuestros semejantes.... Mmmm.. parezco diccionario, bueno, todos poseemos de manera involuntaria una influencia en los demás, sobre todo en la familia de la fé... esta influencia no es exclusiva, ya que todos sin excepcion la tenemos, es importante administrarla para bien propio y de la comunidad.


Influencia y testimonio estan intimamente relacionados, ya que, nuestros actos impactan la vida, desiciones y pensamientos de los que estan a nuestro alrededor..... en la vida cristiana, y aún antes de serlo, hubo alguien que influyó con su vida para que yo buscara el rostro del Señor, los esposos Cativo, ahora yo pido a Dios sabiduria y buen juicio para que mi influencia crezca para bien en mis hnos. en Cristo y en las personas que aún no lo han conocido.


Podria nombrar a muchas personas que con su ejemplo, estilo de vida y testimonio personal me han enseñado como son las cosas en la familia cristiana, algunos son: la Hna. Pilar, Hnos. Marcelo y Goyo, Sra. Adly Campos, Pr. Carilye Bayne, Pr. Moisés Vidal, Noel del Rosal, Hnos. Valente y Marina, la Dra. Lucrecia Salazar.....etc.etc.etc.... y la principal influencia de todas..... Mi Madre.. Doy gracias a Dios por ella y por todos los antes mencionados, juntos nos hacemos fuertes para llegar a la meta deseada, vivir una eternidad con Jesús......


Diana A.

No hay comentarios: