martes, 15 de julio de 2008

Hombres....!!!



Si, pues, he conocido a muchos de ellos en mi camino, aunque muchas chicas digan lo contrario,los hombres son una parte indispensable de una mujer y viceversa.

Dios me ha permitido conocer a una lista larga de hombres, unos fueron compañeros de escuela, novios, vecinos, simples conocidos, grandes amigos, otros por internet, etc.etc.etc...

Cada uno de ellos estuvo presente dentro de un periodo de tiempo, en el que pude aprender cosas de ellos, tambien habia de todo he... algunos, se clasificaron como: el tipico estudioso, el vanidoso, el distraído, el deportista, el inmaduro, el cotizado, el detallista, el que siempre escucha, el bromista, el clasico borracho, el consagrado, el corajudo, el feo que se siente guapo, el tacaño, el rico etc.etc...

Todos al fin personas lindas y maravillosas que aportaron una valiosa experiencia para mi y no importa si ya desaparecieron de mi vida o siguen ahi, de cada uno pude obtener lo mejor de sí mismos.

Hombres, la obra maestra hecha por las manos de Dios.


Gracias a todos Uds.
P.D. Tu foto no esta porque tú eres una creacion especial.

Ideas incorrectas!!!!


En mi trato diario con las personas me he dado cuenta en varias ocasiones que existen algunos paradigmas equivocados respecto a nosotros los cristianos, que hacen a la gente apartarse de nosotros y juzgar equivocadamente, estos son algunos:


1.-Que somos aburridos.

2.-Que la iglesia nos prohibe cosas.

3.-Que somos hipocritas.

4.-Que vivimos aguantando las ganas de hacer cosas malas.

5.-Que no se puede convivir con nosotros.

6.-Que vemos la vida muy mediocre.

7.-Que nuestra vida es muy monótona.

8.-Que vemos el sexo como algo malo.

9.-Que estamos obligados actuar siempre correctamente.

10.-Que no nos gusta comer comida chatarra.


Bueno despues de escribir esto y reirme un poco les diré que...en realidad no somos así, la gente a veces no se da la oportunidad de tratar y comprobar que somos personas normales de este planeta tambien, con las mismas tendencias, caracter y debilidades que los demas, la diferencia es sólo el conocimiento del Amor de un Dios grandioso que nos motiva a luchar por ser mejores. por favor espero que lo entiendan:


"Nos somos perfectos, sólo estamos en proceso de remodelacion"

Pruebas y Bendiciones

Pensando en las experiencias recientes, me he puesto a reflexionar sobre la corriente del mundo que lucha incansablemente por arrastrarnos, y como nos descuidamos y al fin nos dejamos envolver en costumbres y hechos que van en contra de nuesto pensamiento y aún de la voluntad de Dios.
Es necesario tener una preparacion diaria de comunion con el Señor, o terminaremos sin distincion del resto de las personas, "El hombre de doble ánimo es inconsatante en todos sus caminos (San. 1:8)
No es una tarea fácil, tenemos nuestra humanidad en contra, y un mundo de pruebas que superar sin embargo Dios promete que resistir dará buenos frutos: "Sabiendo que la prueba de vuestra fé produce paciencia" (San. 1:3).


Ahora bien, las pruebas son una bendicion si se logra vencerlas son ofender a Dios, estos días he visto esto como una realidad, aunque fué un trago amargo, ahora que ya pasó, me dejó un aprendizaje, me dió gozo, seguridad y tranquilidad, a pesar de que el panorama no ha cambiado mucho.


No digo que fué cosa mía, él nos da el valor y desicion para hacer las cosas, cuan grande es Dios que junto a la prueba nos da tambien la salida, por ese gran amor que nos tiene, me dí cuenta que ser fiel no depende totalmente de mí sino de su gracia y ayuda. sin ella seguro que no resistía.


Ahora que estoy lejos de casa, he aprendido muchas lecciones, de mi relacion con Dios y tal vez él me trajo para que pudiera apreciar mejor sus cuidados y su proteccion."Mas a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien" (Romanos 8:28). Estoy agradecida por toda esta tribulacion porque sé que él es capaz de convertir todo esto en bendicion para mi.

DIANA